Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Celebre el Año Nuevo con el primer vino fitness

Celebre el Año Nuevo con el primer vino fitness

Es temporada de fiestas y eso significa que el Prosecco y el vino fluirán libremente. Lo que podría hacer que bebamos muchas calorías, pues una botella de vino puede contener una enorme cantidad de al menos 700 kcal. Pero, ahora, un nuevo enólogo ha lanzado una gama de productos sin azúcar, que incluye un vino espumoso al estilo Prosecco que contiene solo 50 calorías por vaso, informó Daily Mail

Los vinos fitness o bajos en azúcar han estado de moda en los últimos años, y ahora casi todos los supermercados los tienen a la venta. Sin embargo, Slimline Wines afirma tener la primera gama sin azúcar del mundo.

Todos ellos contienen solo 370 calorías por botella, o 50 calorías por vaso, y absolutamente ningún carbohidrato. Una botella normal de Prosecco a menudo contiene hasta 26 gramos de azúcar y cerca de 500 calorías. El azúcar se encuentra naturalmente en las uvas, pero los enólogos de la compañía han encontrado una manera de extraer todo el azúcar de los vinos.

La compañía dice que, durante la segunda fermentación del vino, utilizan un proceso secreto en el que la levadura viva se come el azúcar restante en el vino. No se agrega azúcar durante el proceso, lo que significa que los vinos están libres de esas calorías adicionales que generan tanta culpa. Asimismo, son ligeramente más bajos en alcohol que las botellas normales, sin embargo, con un 10.5% de volumen de alcohol. La gama se fabrica en Calamandrana, en la región italiana de Piamonte.

No obstante, Slimeline Wines no es el primero en hacer un vino sin azúcar. Se dice que la bodega Vinos de la cruz Wines en América del Sur es el primer productor mundial de vinos orgánicos sin azúcar, y las botellas se venden en Australia.

Con información de Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com