Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cejas en cada mujer

Cejas en cada mujer

Depilar las cejas puede ser considerado un arte de precisión ya que no a todas las mujeres les queda bien dejarse las cejas más finas que otras, más o menos delineadas que otras, o más o menos gruesas. El secreto de su depilación está en tratar cada ceja sin alejarse demasiado de su forma natural, definiéndola con suavidad y cuidándola hasta que se consigue la forma ideal.

Recordemos que el comienzo de la ceja se sitúa justo encima del lagrimal y el punto más alto de su arco, esta debe coincidir verticalmente con el extremo exterior del iris. Para averiguar el punto final de una ceja se traza una línea imaginaria en diagonal, desde la comisura del labio hasta dónde acaban las sombras del maquillaje de ojos.

A veces la recomendación de las especialistas de belleza no es depilar las cejas sino darle formar con una pinza ya que, cuando se tienen dejas muy pobladas es difícil pretender obtener los mismos resultados que con otros métodos.

Dale forma a tus cejas
1.) Horizontal: otorga un aspecto poco amable y endurece la expresión, pero es la forma que más favorece a los rostros alargados, porque las líneas rectas acortan.
2.) Ascendente: aporta esbeltez y altura al óvalo y resulta ideal en las caras redondas.
3.) Triangular: imprime carácter y suma dureza al gesto. Su encuadre perfecto son los rostros cuadrangulares.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com