Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Castillo de San Felipe del Morro reabre sus puertas tras el huracán

Castillo de San Felipe del Morro reabre sus puertas tras el huracán

Después de un cierre luego del paso del huracán María en septiembre, el Castillo de San Felipe del Morro en Puerto Rico, reabrió sus puertas este fin de semana.

Randolph Lavasseur, superintendente de los parques del Caribe, afirmó que el monumento «se mantuvo en pie en los más momentos difíciles y se ha convertido en un símbolo de fuerza y resistencia».

Durante la ceremonia de reapertura del monumento, el público pudo disfrutar de música, historia y programas especiales durante todo el día.

«Sabemos que el público estaba ansioso por volver a su parque nacional. Seguimos trabajando duro en la rehabilitación de zonas dañadas y afectadas, mientras balanceamos el entusiasmo con la seguridad y protección de nuestros visitantes y recursos culturales», indicó.

En 2016, más de 1,4 millones de personas visitaron el Sitio Histórico Nacional de San Juan en Puerto Rico.

El mismo está compuesto por el Castillo San Felipe del Morro, el Castillo San Cristóbal, el Fuerte de San Juan de La Cruz (El Cañuelo), la Puerta de San Juan, y la mayor parte de la muralla de la ciudad.

El conjunto es muy importante para el turismo de Puerto Rico, generando anualmente más de 100 millones de dólares en actividad económica para la isla.

Con información de EFE










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com