Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Caminar es el deporte perfecto

Caminar es el deporte perfecto

Caminar no solo es muy popular, también es el deporte perfecto para mantener su condición física y su peso. Aquellos que caminan con fuerza pueden eventualmente quemar más calorías que con trotar, asegura la web belga de salud gezondheid.be.

El 34 % de los belgas regularmente da un paseo rápido. En segundo lugar, trotar y andar en bicicleta (ambos 15 %) seguido de ciclismo y ciclismo de montaña (13 %). Esto se muestra en una encuesta de FISA, un organizador de la exposición, que entrevistó a 1.000 belgas mayores de 18 años.

Caminar es definitivamente un deporte, especialmente si lo hace bien. La posibilidad de lesiones es menor que cuando trota y quema muchas calorías con ella. Los que caminan a aproximadamente 6 km / h, queman 450 kcal por hora. Eso es bastante cerca de caminar, donde se queman alrededor de 650 kcal. Además, puede seguir caminando por mucho más tiempo. Dos horas de caminata no son poco realistas, dos horas de caminata a menudo no son factibles para muchos de nosotros sin mucho entrenamiento.

Con información de gezondheid.be










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com