Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cambie su look de liso a ondulado sin calor

Cambie su look de liso a ondulado sin calor

Siempre es recomendable realizar un cambio de look cada cierto tiempo, pero ¿Sabía usted que puede realizar un sencillo pero significativo cambio desde su hogar?, y lo mejor de todo sin utilizar el calor de planchas o secadores.

Acá le explicamos todo:

- Puede utilizar tubos flexibles que venden en farmacias o tiendas de productos para el cabello; separe su cabello en varias partes y comience a enrollar el mismo alrededor del tubo, luego que haya finalizado con toda su cabellera, duerma tranquilamente y al día siguiente retire, peine un poco y listo. Tendrá las ondas que tanto desea.

- Otra opción es realizar dos moños tipo bailarina cuando recién lave su cabello, déjelos por unos 20 ó 30 minutos y luego suelte. Vera sus ondas naturales y muy frescas.

- Realice trenzas. Usted decide si quiere hacerlas con el cabello húmedo o seco, de igual forma dará resultado, y tendrá de inmediato sus hermosas ondas.

Utilizar cremas de peinar o un poco de laca después de cualquiera de estos procedimientos, le será muy útil y permitirá que las ondas duren por más tiempo.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com