Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cambia el color de tu cabello de manera natural

Cambia el color de tu cabello de manera natural

Si deseas cambiar el color de tu cabello y no lo quieres dañar, lo mejor es acudir a productos naturales consiguiendo un efecto muy parecido y sin afectar la salud de tu cabello. Ya sea que quieras aclarar u oscurecer tu cabello, incluso si quieres obtener hermosos tintes de colores rojizos, la naturaleza te brinda infinidad de productos.

Puedes recurrir al clásico truco casero para aclarar el pelo, con la receta de enjuague de limón, que no sólo dará hermosos tintes dorados a tu cabello, sino que además lo dejará más brillante, gracias a las excelentes propiedades de este cítrico. También puedes probar emplear un champú elaborado con la receta para aclarar el cabello con manzanilla, cuyos efectos podrás reforzar si te enjuagas el pelo, luego del lavado con una infusión de manzanilla.

En cambio, la mejor receta casera para oscurecer el pelo es un enjuague capilar que se prepara con salvia, henna y té negro, indicado para lograr tintes castaños y negros, en tu pelo claro o canoso. Por otra parte, la loción de remolacha y zanahoria, constituye una excelente receta casera para reflejos rojizos del cabello, que dará a tu pelo esta tonalidad de manera natural.

Si tu pelo ha perdido el color, producto de los efectos del sol y otros agentes físicos y químicos, la receta casera para recuperar el color del cabello, solucionará tu problema. También puedes teñir el cabello con henna, ya que tu pelo no sólo ganara color, sino además, brillo y volumen.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com