Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Calme su hambre por las noches

Calme su hambre por las noches

Al regresar a casa luego de una jornada laboral o de realizar ejercicios, nuestro cuerpo nos pedirá combustible, en ese momento, lo más seguro es que cenaremos de la mejor manera, sin embargo, al poco tiempo, nuestro cuerpo puede volver a tener hambre.

Lo mejor para calmar esa ansiedad por comer es complementar con alimentos puntuales, por ejemplo, con cotufas hechas en casa, que son muy fáciles de hacer y tienen pocas calorías.

Una buena ensalada de frutas es otra opción para que podamos estar tranquilos en la noche, lo ideal es que puedan mezclarse varios tipos de sabores y así nuestro paladar quedará satisfecho.

Una buena opción es el yogurt, tomar o comer una taza pequeña es lo ideal porque se digiere fácilmente, además se puede mezclar con alimentos sencillos como la granola, la miel o frutas. Que tampoco afectarán su peso.

Finalmente, es importante recordar que cuando cena y justo al terminar, vuelve a tener hambre, se debe a que el estomago aun no ha asimilado esa comida, por ello, no se precipite a servirse de nuevo o buscar algo más que comer.

Con información de Summum










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com