Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Café y cerveza previenen la diabetes

Café y cerveza previenen la diabetes

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó por medio de un comunicado que en 15 años, la diabetes será la séptima causa de muerte en todo el globo terráqueo. Por supuesto, ya han comprobado que previniendo el sedentarismo y siguiendo una dieta balanceada se combate a la diabetes. Sin embargo, el ente internacional ha sostenido que el consumir ciertas bebidas neutralizan a esta enfermedad o inclusive, quienes no la tienen disminuyen sus riesgos de padecerla. He aquí dos bebidas que contribuyen a enfrentar la diabetes:

La Cerveza: Consumir de forma moderada a esta bebida, previene la aparición de la diabetes. Los polifenoles, uno de sus nutrientes son capaces de modificar la flora intestinal y así mejora la inmunidad, lo que impide el desarrollo de la Diabetes Mellitus 1. Se recomiendo un vaso al día a las mujeres y dos a los hombres.

El Café: Se ha confirmado que el consumir una taza al día de café, reduce el riesgo de sufrir la diabetes tipo 2 y el magnesio, uno de sus contenidos, influye en la sensibilidad a la insulina, logrando que se mantenga el control de los niveles de glucosa en la sangre.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.