Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Acondicionar el cabello hace que su estructura se vea siempre brillante y preparada para exponerse a los elementos y protegerlo para tenerlo siempre saludable
Cabello saludable

Cabello saludable

Los acondicionadores naturales y de hierbas aplicados externamente al cuero cabelludo son absorbidos en cierta medida por las pequeñas aberturas. Aunque no se debe depender de ellos como fuente primordial de la nutrición de cabello, se pueden emplear como suplementos útiles a la nutrición general.

La principal ventaja de estos acondicionadores es que están hechos de ingredientes naturales y dan cuerpo y brillo al cabello. Los jugos de verduras, hortalizas, y germinados son una forma instantánea de obtener vitalidad para nuestros cabellos. El zumo puede tomarse en el desayuno, entre las comidas principales y a la hora de acostarse.

Cóctel de pimiento verde, zanahoria y espinacas
Se trata de una bebida refrescante y rica en silicio, un mineral que da un hermoso acabado al cuero cabelludo y al cabello. Se pasa por la licuadora un par de pimientos verdes, dos zanahorias troceadas y un manojo de espinacas lavadas. Se extrae el zumo y se bebe inmediatamente. También se puede elaborar con un pepino de tamaño medio, pelado y troceado, dos zanahorias cortadas y un manojo de espinacas o varias hojas de lechuga.

Cóctel de cinco frutos naturales
Esta bebida es un tónico general excelente. La zanahoria y el perejil son muy ricos en vitamina A. Se extrae el zumo de cinco vegetales (zanahoria, apio, perejil, espinacas y berros) que, en combinación, suministran diversos minerales y vitaminas necesarios para la salud de la sangre, la fuerza vital de un vibrante crecimiento capilar.

Batido de tres frutas
Se quitan las pepitas y la corteza de un trozo grande de sandía y se trocea. Se quita la piel y el hueso de un melocotón. Se lavan seis fresas y se quitan los rabos. Se ponen todas las frutas en una batidora y se baten bien.

Fuente: www.mundobelleza.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.