Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cabello brilloso de forma natural

Cabello brilloso de forma natural

Existen muchos remedios caseros que nos otorgaran mucho brillo a nuestro cabello, uno de ellos es la mezcla de champú con miel y aloe, esta mezcla nos dará muchas suavidad y brillo.

Sólo debes colocar:

1. 50 cc de champú.
2. 100 grs. de pulpa de aloe (la parte interior de la planta).
3. 2 cucharadas de miel.

Mezclas todo muy bien y luego debes aplicar esta mezcla sobre el cabello húmedo durante 10 minutos, debes dejar reposar 20 minutos y luego enjuagas bien.

También puedes lograr darle brillo a tu cabello con las claras de huevo las mismas las deben colocar sobre un recipiente después las debes batir ligeramente y las aplicas como si fuese una mascarilla sobre tu cabello, la dejas reposar durante 15 minutos para que haga su efecto y luego te enjuagas bien, si deseas puedes aplicar alguna crema o acondicionador.

Es muy importante que durante el baño, retiremos por completo y de forma adecuada el champú y acondicionador. La mayor parte de los problemas que tiene nuestro cuero cabelludo y pelo se debe a los residuos de productos, para que esto no suceda, enjuaga muy bien tu cabello asegurandote de que no quede nada.

Además, si usas crema para peinar después del baño, utilízala de forma moderada y sin exagerar en las cantidades, pues en ocasiones estos productos hacen que nuestro pelo luzca menos brillante, igualmente modera el uso de planchas y secadores.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com