Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cómo lucir bien en una fiesta

Cómo lucir bien en una fiesta

Es fundamental que averigües con anticipación dónde se realizará el festejo y a qué hora, para adecuar el vestuario a las circunstancias.

Tómate unos minutos para limpiar y humectar la piel, que no se note cansada. Utiliza un gel para remover el maquillaje y las impurezas, o unas toallitas desmaquilladoras, que son más prácticas. Después de una loción humectante y luego un maquillaje ligero.

Improvisar unas ondas en tu cabello con una tenaza rizadora, que sólo te tomará 5 minutos. Si siempre lo llevas suelto, elige un recogido sencillo con algunas mechas sueltas al costado del rostro. Aprovecha para agregar algún accesorio, como un broche con brillos, siempre dentro de la discreción.

Es mejor estar sobre vestida que mal vestida. Así que si tienes un evento para ir y no estás segura si es casual o cóctel, siempre es mejor ir más elegante que menos elegante. Obviamente, si estas estás invitada a un evento formal, debe decirlo en la invitación. Pero un traje de cóctel también se usa si vas a cenar o tomar algo con las chicas o los compañeros de trabajo o una cita de noche. Básicamente, cualquier evento que sea más especial.

Los accesorios deben ser elegantes pero no recargados, unos anillos finos pero no presuntuosos para lucir unas manos con uñas presentables.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com