Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cómo lograr que el semen tenga un sabor dulce

Cómo lograr que el semen tenga un sabor dulce

Existe la creencia de que comer piña hace que el semen adquiera un sabor mucho más dulce. De hecho, esto ha sido motivo de chistes y memes en los últimos tiempos. Pero antes de que usted y su pareja salgan corriendo a comprar piñas, acá le vamos a aclarar cómo es que realmente funciona.

La mayoría piensa que el semen está formado únicamente de espermatozoides, cosa que no es verdad, pues en 90% es azúcares, proteínas, vitaminas, sales y minerales que hay en nuestro cuerpo y que son provenientes de los alimentos que el hombre consume.

Esto quiere decir que la alimentación es un punto muy importante para el sabor dulce del semen. Pero comer piña por sí solo no hace que la esperma sea dulce, sino el consumo de todas las frutas cítricas y ricas en fibra. Entre las más destacadas se encuentran:

-Arándano

-Papaya

-Limón

-Piña

Estas frutas alcalinizan el sabor del semen (en cuya composición encontramos hierro, zinc y otros minerales), reduciendo su amargura. Tenga claro que el efecto no es mágico, y solo atenúan un poco el sabor amargo del semen.

Si usted es un hombre totalmente carnívoro, que además come comida enlatada, procesada y embutidos, el sabor de su semen será más amargo. Un dato real es que los únicos que tienen un semen realmente dulce son los diabéticos.

Esto quiere decir que si desea un semen con un sabor más dulce, debe empezar por cambiar de hábitos alimenticios y, por supuesto, mantener una buena higiene.

Con información de Ideas que Ayudan










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com