Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cómo llevar la moda y sus colores

Cómo llevar la moda y sus colores

La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar. Todas las personas tiene diferentes gustos de vestir, algunos usan ropa más reservada, otros más extrovertidos, más elegantes, etc., aunque siempre todo va a ir por épocas y dentro de cada época se van a deslindar diferentes tipos de modas como las antes mencionadas.

La moda para muchos puede ser un estilo de vida como para los diseñadores y los modelos. Los estilos y tendencias deben de ir de acuerdo con la persona que ocupa determinada prenda; las personas se tienen que ubicar en su edad, trabajo y/o gusto por la moda, no sólo es traer ropa de la tendencia que llegó al mercado si no tiene que buscar que vaya con su carácter, fisonomía, edad, pero sobre todo se tiene que sentir bien consigo misma para que en realidad comunique esa moda que le atrae. Para ello es importante conocer que existen diferentes tipos de cuerpo, y cada uno necesita algo específico para resaltar sus mejores atributos y esconder sus pequeños defectos, recuerde siempre que Moda es sentirse bien y crear estilo significa poder transmitir la comodidad que se siente desde el interior con lo que se proyecta al exterior.

Hay muchas maneras de aprovechar la moda por ejemplo para cada tipo de cuerpo hay ciertas siluetas que nos harán sentir mejor, los cuellos tortuga disimulan los cuellos largos, las mangas tres cuartos harán que tus brazos no luzcan lánguidos, para acortar tu silueta un pantalón arriba de los tobillos, para verse de mayor altura un pantalón bota recta abajo del tobillo, para verte con cintura pantalones de cotilla amplia con pasadores etc.

A la hora de analizar la moda, debemos tomar en cuenta el significado de los colores, base fundamental para lograr el buen vestir. Según estas características, cada persona pertenece a un grupo determinado con distintas categorías de colores:

- Colores básicos. Ideales para prendas de esas que se denominan de fondo de armario y que los forman los tonos más oscuros de cada gama.

- Colores de piel. Vienen determinados por un tono más oscuro al de la piel. Son los mejores para vestirse a diario, viajar y pasar desapercibida.

- Colores tranquilos. Son todos los de la gama de los pasteles. Se trata de colores claros pero con un poco de pigmentación.

- Color de ojos. Sirve de comodín y debe ser la base de color de nuestro armario.

- Colores románticos. Se deben usar a partir de media tarde y por la noche. Están formados por toda la gama de los rojos.

- Colores impactantes. Son los únicos que no derivan del color de la piel. Son colores que provocan un fuerte contraste y se deben utilizar en momentos en los que se quiera llamar la atención.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com