Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cómo distinguir los maquillajes orgánicos

Cómo distinguir los maquillajes orgánicos

Para comenzar es necesario leer las etiquetas de los artículos que compramos es un buen primer paso para utilizar maquillaje orgánico, familiarizarnos con los productos nocivos para nuestra salud nos ayudara a evitarlos lo máximo posible, sabiendo que la lista de ingredientes en los productos están mencionadas en orden de cantidad, no alfabético.

También existen algunos elementos que pueden ser naturales o químicos, como los humectantes y los conservantes. Debemos prestar atención también a este punto en particular.

Los productos cosméticos no orgánicos suelen desencadenar reacciones alérgicas en personas sensibles e incluso irritaciones en personas con pieles normales. Hasta los productos hipoalergénicos pueden causar molestias, mientras que los maquillajes orgánicos utilizan productos de la naturaleza y fórmulas simples que reducen estos problemas en la piel.

Los maquillajes orgánicos están hechos de pigmentos minerales, extractos botánicos, ceras y aceites naturales que le dan a la piel un tono natural y la revitalizan. Por ejemplo, los lápices de labios suelen estar hechos con aceites de almendra y jojoba, ceras naturales y aloe vera.

Mientras menos ingredientes tengan y mientras menor sea la cantidad de productos utilizados, nuestra piel se encontrará mejor. La clave está en las ventajas del maquillaje orgánico mencionadas en el artículo Maquillaje Orgánico.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com