Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cómo cuidar los senos de forma sencilla

Cómo cuidar los senos de forma sencilla

La anatomía de la mujer tiene muchos atractivos, los senos, son uno de los más resaltantes y son motivo de preocupación para muchas damas que temen que se les caigan, les salgan estrías, y les ocurra cualquier daño que afecte esa parte de su femineidad.

Para tratar de que ninguno de estos daños o desgastes por la edad, o el cuidado se manifiesten se pueden poner en práctica una serie de recomendaciones tales como:

- Hacerse masajes esporádicos con aceites de oliva, almendra, aguacate y otros. Éstos hidratan y suavizan la piel; además el masaje ayuda en la circulación de la sangre.
- Comer sano, incluyendo el pescado, el aguacate, los alimentos ricos en omega 3, y en general mantener una dieta balanceada rica en proteínas, fibras y vitaminas, evitando en lo posible las grasas.
- Hacer ejercicios especiales para fortalecer y mantener firmes los senos, entre ellos, poner las manos juntas como rezando y apretar aproximadamente 10 veces, agarrar los codos con la mano contraria y presionar hacia afuera y nadar.
- Utilizar el sostén ideal también es importante, éste debe realzar mas no apretar, hay que ser cuidadosa con la talla y la copa.

Evitar al 100% que los cambios corporales femeninos se manifiesten es un imposible por las vías naturales, sin embargo, si la mujer se cuida y hace parte de su rutina aquellos consejos que ella ha usado y sabe que le favorecen puede lograr que esa parte tan importante del cuerpo se mantenga sana y bella por más tiempo.

www.biomanantial.com









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com