Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cómo saber si es hora de botar el maquillaje

Cómo saber si es hora de botar el maquillaje

El maquillaje son los implementos favoritos de las mujeres a la hora de realzar su belleza natural. Muchas optan por coleccionar y guardar grandes cantidades, sin saber que estos también poseen fecha de vencimiento. A continuación le presentamos algunas claves para saber cuándo es el momento de decirle adiós a alguno de sus productos:

-Si percibe que el producto está más ligero o que sus componentes se separan (cremas, bases, entre otros).

-Si nota que los productos en polvo ya no tienen la misma pigmentación de antes y cuesta mucho que el color se note, entonces debe botarlo.

-Para los labiales, brillos y bálsamos, cuando note un cambio en la textura y además siente un sabor extraño, es mejor deshacerse de ellos.

-En cuanto a los delineadores de ojos, al momento de oler mal o si causa un leve enrojecimiento alrededor de los ojos, es porque sin duda está vencido.

-Los rímel o mascara de pestañas luego de tres a cuatro meses de uso, se ponen muy seca y también con mal olor, ya sabrá que no deberá usarla más.

Es importante estar atentas a estas señales, ya que el uso de productos en mal estado puede ocasionar lesiones, alergias y problemas en la piel. Si presenta alguna duda, no dude en confiársela a su dermatólogo.

Con información de Guioteca










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com