Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cómo hacer ejercicios en máquinas de gym

Cómo hacer ejercicios en máquinas de gym

Si quieres hacer ejercicios en máquinas de gimnasio y no cuentas con un entrenador o si cuentas con equipos en casa, sigue la rutina que te damos a continuación, pero recuerda que, para lograr un buen acondicionamiento físico, debes utilizar ropa cómoda, zapatos adecuados, toalla para secar el sudor, agua, y realizar, previamente, calentamientos.

Tres ejercicios en máquinas
1. Maquina elíptica. Combina movimientos de piernas y brazos, suaves, durante 30 minutos, para que quemes 297 calorías. Trabajarás tus brazos, si tomas la máquina con una sola mano y colocas la otra detrás de tu espalda.
2. Prensa para piernas vertical. Trabaja las piernas, glúteos, cuádriceps y los gemelos. Colócate de espaldas al suelo con las piernas hacia arriba. Una rutina efectiva es presionar con las piernas la plataforma hasta conseguir una extensión completa, tu pecho y piernas deben hacer un ángulo de 90 grados, mientras respiras de forma armónica. Realiza 3 series y luego descansa.
3. Máquina de giros de torso. Trabaja oblicuos, pon tu pecho sobre la almohada superior, toma las manijas con ambas manos y gira lo más que puedas. Realiza tres series de 12 repeticiones cada una.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.