Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cómo elegir mi vestido de novia

Cómo elegir mi vestido de novia

Toda mujer sueña con el momento de casarse y lucir un hermoso vestido blanco, en otras palabras, el famoso vestido de novia y digo famoso porque siempre los invitados esperan ver cómo será el traje que llevará la novia al altar. Hoy en día escoger el vestido adecuado va más relacionado por cuestiones económicas que de gusto. Existen variedad de estilos, por ejemplo, el tradicional, el futurista, ajustado, estilo campestre o clásico, etc.

¿Cómo elegir el modelo?
Primero se debe ojear revistas especializadas donde podrá encontrar las tendencias de la moda. Es importante que después de verlas lo consulte con su madre, con su mejor amiga, o algún familiar de género femenino que la conozca muy bien. No olvide escoger también los accesorios que son el tocado, el velo, el ramo, los guantes y los zapatos.

Aproveche que usted será la reina ese día y todos sus sueños son y seguirán siendo posibles. El vestido puede ser romántico, con mucho velo en tafeta, totalmente femenino bien escotado. Hoy en día las novias se presentan en el altar a su gusto, velo o no, eso es a su gusto.

Si se lo va a mandar hacer se aconseja tomarse un buen momento con la modista para ver modelos y decirle cuales son sus deseos o tendencias. No se deje influenciar mucho por otras personas que no se alguien que la conozca mucho, ya que la elección es suya y la que lo va a lucir es usted.

Si su sueño es un vestido de princesa no olvide el tema del confort ya qué lo va a tener que usar por muchas horas, además de bailar y moverse con él. Es importante que estés cómoda durante las horas que transcurrirá la boda.

Es primordial evaluar todo; no todos los vestidos le quedan a todas las siluetas, elija el que más le convenga.

Fuente: www.virtualbodas.com/









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.