Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cómo cuidar el cabello de su hija

Cómo cuidar el cabello de su hija

El cuidado básico del cabello de las niñas comienza por usar un champú con pH neutro para niños. Aplicar siempre un acondicionador cada vez que lave el cabello de su pequeña es de suma importancia, pues le dará suavidad, brillo, fuerza y será manejable. En cuanto al lavado, debe ser cada dos o tres días.

Un error muy común que cometen los padres es permitir que vayan a la cama con el cabello húmedo, esto puede provocarle un resfriado, pérdida de fuerza y brillo del cabello, y si lo hace muy seguido también afectará su vitalidad. Tampoco permita que su niña utilice colitas, trenzas o ganchos con el cabello aún mojado o húmedo.

Si el cabello de su niña tiende a sufrir de «frizz» puede acudir a las gotitas de aceite que usamos nosotras para controlar la humedad.

Por otra parte, debe hacer del cepillado una actividad tan rutinaria como cepillarse los dientes; por esto acostumbre a su hija a peinarse el cabello en la mañana y en la noche. Es importante enseñarle que los cepillos, ganchos, sombreros, diademas, y cualquier accesorio para el cabello es tan personal como lo es el cepillo de dientes.

Por último, es recomendable que corte las puntas del cabello de su pequeña a menudo. Lo podría hacer cada dos o tres meses, dependiendo de cómo vea sus puntas.

Con información de Aboutespañol.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com