Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cámbiate a la leche de almendras

Cámbiate a la leche de almendras

Muchas personas temen consumir leche de almendras por su sabor, y prefieren mantener el consumo de la leche de vaca que causa contraindicaciones en algunos consumidores.

Mientras la leche de vaca provoca potencialmente numerosos problemas de salud (alergias, intolerancia, inflamaciones que pueden derivar en enfermedades crónicas?), la leche de almendra no tiene más que beneficios:

1. No contiene lactosa (el azúcar de la leche que gran parte de los adultos, de hecho, no pueden digerir correctamente).

2. Sabe muy bien.

3. Contiene numerosos nutrientes esenciales: 50% de los aportes diarios de vitamina E (buena para la piel), hierro y riboflavina (buena para los músculos), calcio (30%) y vitamina D (25% de los aportes diarios recomendados oficialmente; sin embargo, esa cifra recomendada en mi opinión es insuficiente y debería multiplicarse al menos por 10).

4. Se puede conservar fuera de la nevera.

5. Tiene un contenido bajo en azúcar.

Un vaso de leche de almendra sólo contiene 60 calorías frente a las 146 de la leche entera, 122 de la semidesnatada y 86 de la desnatada. Si quiere perder peso, la leche de almendra puede interesarle también por esta razón.

El problema es que la leche de almendra es mucho más costosa que la leche de vaca. Además, a menudo se vende con espesantes y aditivos. A pesar de ello, muchas personas que no toleran bien la leche de vaca y que se han pasado a la de almendra.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.