Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Buenos hábitos para unas piernas increíbles (Parte II)

Buenos hábitos para unas piernas increíbles (Parte II)

Palidez
Bronceado. No hay nada más atractivo que unas piernas bronceadas. Trata de que tus piernas tomen el sol un par de veces al año, pero protégelas de los rayos solares dañinos UV, con bloqueadores de un factor de protección solar (FPS) del 15 o superior. Recuerda que entre más suave sea el bronceado, mayor tiempo perdurará, pues cuando no proteges bien tu piel del sol, ésta se quema más pero también se pela más rápido, trayendo de regreso la palidez de tus piernas. Las camas solares no son nada recomendables, pues aún no se comprueba si a largo plazo pueden ocasionar cáncer de piel.

Autobronceado. Si quieres unas piernas morenas sin dañar tu piel ni arriesgarte a los potentes rayos del sol, la solución son los autobronceadores. Existen en el mercado autobronceadores maravillosos que ya no dejan tu piel anaranjada ni manchada, sino del tono dorado súper atractivo que siempre has deseado. Además de ponerte morena sin ningún riesgo, humectan la piel, evitan su envejecimiento, su efecto dura varios días y puedes reaplicarlos cuantas veces quieras.

Flacidez
Ejercicio. La distensión muscular provoca la flacidez de muslos y rodillas, problema que nos pone de cabeza a la mayoría de las mujeres, porque delata el paso de los años. Algunos deportes que ayudan a tonificar y embellecer tus piernas son: caminar, correr, andar en bici y nadar.

Mesoterapia. Para disminuir estas secuelas y conseguir un evidente rejuvenecimiento, la medicina estética trabaja con inyecciones llamadas mesoterapia, que consiste en aplicar infiltraciones de sustancias biocompatibles y reabsorbibles por el organismo. La mesoterapia es un potente estimulante de los tejidos, que al inyectarse resulta fantástica para combatir la flacidez de forma duradera, fomenta la reestructuración interna de la dermis y estimula la producción del colágeno y elastina.

Fuente: www.esmas.com









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com