Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Brillos vaginales, la nueva tendencia

Brillos vaginales, la nueva tendencia

En nuestra sociedad la vagina no es vista precisamente como un órgano «bonito», eso ha provocado que algunas personas se obsesionen con buscar una forma de hacer del aparato reproductor femenino algo estéticamente más agradable. En ese sentido, una empresa ha creado brillos vaginales, que procuran hacer a cada uno más «lindo».

El brillo lleva por nombre Passion Dust Intimacy Capsules, que consiste en pequeñas cápsulas repletas de microperlas que han sido fabricadas para aplicarlas en la vagina, y que prometen mejorar la experiencia sexual de las parejas, además de ofrecer una nueva forma de disfrutar el sexo oral.

La forma de aplicarlas es similar a la colocación de un óvulo, se implanta una cápsula antes del sexo, para que durante el coito esta se rompa y el brillo se disemine dentro y fuera de la vagina.

Estas microperlas están hechas de gelatina, polvo de goma arábiga y brillos comestibles, los creadores señalan que harán a las mujeres «mágicamente deliciosas».

Pero no todos los expertos están de acuerdo, la doctora canadiense Jen Gunter afirmó en su blog que este nuevo producto está lejos de ser un complemento feminista, pues más que realzar la belleza de las vaginas sostiene que son feas, y que es necesario hacerlas lindas para complacer a los hombres.

Además, la especialista señaló de los riesgos que existen en el uso de los brillos vaginales pues, a pesar de ser comestibles, no son específicamente fabricados con ingredientes amigables con la zona íntima de la mujer.

«Solo porque algo sea bueno para tus labios no significa que sea bueno para tu vagina, es como el brillo labial», advirtió la ginecóloga, y continuó explicando que, si bien no es tan peligroso como aplicar brillantina plástica, sigue siendo una fuente de infecciones.

«Colocar azúcar en la vagina hace que crezcan más bacterias. Algunos estudios demuestran que tratar la bacteriosis vaginal con probióticos es un error, porque la glucosa de estos hace que las bacterias malas se desarrollen más rápido», explicó.

Por su parte, los fabricantes aseguran que el único riesgo latente es que alguien se ahogue con los brillos mientras practica el sexo oral, y que las infecciones o molestias vaginales que puedas tener durante su uso no tienen nada que ver con el producto.

«Si tiene problemas vaginales seguramente los tenía desde antes de usar Passion Dust. Si tiene una infección estamos seguros de que no fue por los brillos, simplemente pasan algunas veces», afirmó el proveedor.

Al tiempo que añaden que «los ginecólogos siempre le dirán que no meta NADA a su vagina. Pero el punto es que la gente tiene sus propias opiniones (...) y como adultos podemos jugar y experimentar con nuestra sexualidad».

Con información de Telemundo










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com