Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Blanquea tus dientes

Blanquea tus dientes

Si no te dio tiempo de ir al odontólogo a que te haga tu rutinaria limpieza dental y necesitas lucir unos dientes más blanco te damos algunas recomendaciones:

1. Limón: Entre las innumerables aplicaciones que ostenta el limón, suma sus cualidades blanqueadoras para la limpieza dental. Sin embargo, cabe aclarar que si bien tiene una gran capacidad para acabar con manchas y sarro en los dientes, sus propiedades abrasivas pueden llegar a dañar el esmalte dental. Por tal razón se recomienda un uso racional del jugo de limón, preferentemente diluido en agua tibia.

2. Bicarbonato de sodio: Esta sustancia que puede ser muy útil para el blanqueamiento dental si no se abusa en su aplicación.

3. Fresas: Las fresas actuarían beneficiosamente para mantener la blancura dental por un mecanismo similar al del limón, pero con un poder abrasivo bastante menor, lo que hace mucho más seguro quitar el sarro de los dientes.

4. Perejil: Masticar hojitas de perejil también tendría un efecto blanqueador sobre los dientes. Sin embargo, conviene recordar que el perejil es una hierba con alta toxicidad, por lo que no conviene abusar de su consumo.

Es muy importante que periódicamente, visites a tu odontólogo para mantener la buena salud bucal, recuerda que estos remedios caseros son sólo en caso de algún apuro que quieras lucir tus dientes más blancos, pero para una mayor limpieza es necesario que vayas a tu medico dental.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com