Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Biles denuncia abuso sexual por parte de su ex médico

Biles denuncia abuso sexual por parte de su ex médico

La medallista de oro de Río 2016, Simone Biles, anunció que fue víctima de abuso sexual por parte del ex médico del equipo de su país, Larry Nassar, según se anunció en algunos reportes publicados.

«Yo también soy una de las muchas sobrevivientes que fueron abusadas sexualmente por Larry Nassar. Por favor, créanme cuando digo que fue muy difícil expresar por primera vez estas palabras, como lo es ahora ponerlas en papel. Hay muchas razones por las que había sido reacia a contar mi historia, pero ahora sé que no es mi culpa», expresó la gimnasta.

Nassar será sentenciado por siete cargos de agresión sexual en una corte federal como parte de un acuerdo, según informó USA Today. También podría recibir prisión de por vida lo que sería su castigo.

La atleta de 20 años también dijo en sus redes: «¿Es normal recibir cierto tipo de tratamiento de un especialista probado del equipo y referirse como «horripilante» a ese tratamiento «especial»?. Este comportamiento es completamente inaceptable, molesto y abusivo, especialmente, viniendo de alguien en quien se me DIJO podía confiar».

Con información de ESPN










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com