Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los 10 mandamientos para estar siempre bella y saludable ante cualquier adversidad y la exposición a los elementos climáticos
Bienestar y belleza eterna

Bienestar y belleza eterna

Desayuno: infaltable
El desayuno es considerado por muchos la comida más importante del día. Debe proporcionarnos energía y vitalidad e incluir todos los grupos alimenticios y ser bajo en grasa. Un buen desayuno te ayudara a concentrarte mejor durante el día.

Estar en movimiento
Uno de los ejercicios más completos es caminar. Al caminar movemos todos los músculos y nos relajamos. Una caminata diaria por 20 o 30 minutos te ayudará a relajarte, dormir bien, y tener músculos firmes. Si prefieres algo más exótico baila, monta bicicleta, nada o practica yoga con un video.

Agua y jabón
La forma más fácil de cuidarte la piel es durante el baño. Usa una esponja natural para aplicarte el jabón de esta forma estarás exfoliando tu cuerpo, activando la circulación y dándote un masaje ligero.

Estiramientos
Trata de estirarte durante el día. Ya sea durante tu caminata, o por las mañanas y tardes. Unos pocos segundos de estiramiento eliminaran estrés muscular y te energizarán.

Dormir
La falta de sueño es catastrófica para la salud y belleza. Trata siempre de dormir las horas necesarias.

Beber agua
El agua es el líquido vital. Alimenta la piel y tus órganos internos

Vitaminas
Si no te es posible asegúrate toma una cápsula de multivitaminas al día.

Sonríe
La sonrisa es la expresión de la felicidad interna. Cuando sientas que el estrés te agobia respira profundo, recuerda que es más fácil cometer errores cuando se tiene estrés y confusión.

De cara a la vida
Con actividades pequeñas como sonreírle a un desconocido o dando el paso a alguien que camina de prisa, cediendo el asiento en el tren, poniendo la basura en su lugar y no desperdiciando energía estas contribuyendo a crear un mundo mejor.

Medita u ora
La comunión con el ser supremo nos ayuda a mantenernos sanos mentalmente, fortalece nuestro espíritu y nos ayuda a conocernos mejor.

Fuente: www.lindisima.com









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com