Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Besar a su pareja antes de ir al trabajo podría alargar su vida

Besar a su pareja antes de ir al trabajo podría alargar su vida

Un estudio de la University College de Londres ha revelado que un beso de despedida genera una actitud positiva que le puede ayudar a cumplir sus metas y, sobre todo, alarga su vida. Es por ello que, si usted desea tener felicidad, éxito y una salud prolongada, sólo necesita recurrir a esta placentera demostración de afecto con aquella persona especial para usted, según informa un artículo publicado en el diario The Sun y el portal salud180.com.

En el estudio se revela que las personas que dan un beso de despedida generan una producción de endorfinas que hacen que la gente tenga una actitud positiva, la cual les ayuda a cumplir sus metas, como ganar 20 o 30% más que aquellos que no lo hacen. E incluso, aquellos individuos que besan a su pareja todas las mañanas faltan menos al trabajo por causa de alguna enfermedad o tienen menos accidentes automovilísticos cuando van rumbo a sus actividades laborales.

Los especialistas aseguran que solo un beso en la mejilla puede alargar hasta cinco años la vida de una persona gracias a la actitud positiva y vínculos que se generan.

Con información de salud180.com y debate.com.mx










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com