Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Beneficios del jabón de avena

Beneficios del jabón de avena

El jabón de avena es muy bueno para eliminar la células muertas de la piel y para tratar problemas de psoriasis, urticaria, dermatitis e incluso antiguamente se utilizaba para la sarna. En general es una excelente aliada para las pieles delicadas ya que calma y suaviza la piel además de restablecer la humedad de la piel.

La avena sirve para hidratar y aclarar la piel, para las manchitas, tiene la propiedad de absorber la suciedad y los residuos naturales que se acumulan en los poros, evita la deshidratación de la piel logrando una acción hidratante y emoliente sobre ella, ayuda a calmar las irritaciones de la piel, ya sea por alergias o daños causados por quemaduras, marcas de heridas y demás, ayuda a disminuir el acné, los granos y espinillas. La avena es muy buena para eliminar las células muertas y las impurezas que se acumulan en el rostro (es recomendada para todo tipo de piel, especialmente para aquellas pieles sensibles o que sean reactivas a las cremas).

La avena es rica en carbohidratos, grasas proteínas, vitaminas A, B1, B2, carotenoides, boro, yodo, potasio, calcio, magnesio, fósforo, cobalto, zinc, manganeso, aluminio, sodio, hierro entre otras, además de la avenina o gramina que es un alcaloide indólico, que es el responsable de proporcionar un efecto sedante en la piel.

Esta recomendado para la utilización diaria para cuerpo y cutis, en casos de dermatitis alérgica, salpullido de diferente origen, acné y otros problemas dérmicos. Limpia profundamente, creando una barrera física contra los agentes irritantes, protegiendo y suavizando activamente la piel.

El jabón de avena además tiene una saturación de aceite de oliva virgen, lo que lo hace más hidratante. También suele llevar a parte de la avena molida y el aceite de oliva otros ingredientes, como aceite coco, germen de trigo y cera de abejas.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.