Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Beneficios del ejercicio físico en la salud sexual

Beneficios del ejercicio físico en la salud sexual

Debemos partir de la premisa que el acto sexual, es en sí, es eminentemente una actividad física y como tal requiere exigencias por parte de nuestro cuerpo. De esto se desprende que, si mantenemos nuestro cuerpo en buena forma y saludable, deberíamos tener relaciones sexuales satisfactorias, por lo menos en cuanto a la respuesta del cuerpo concierne.

Desde que salió al mercado la famosa píldora azul, ha sido consumida cada vez más por el género masculino, incluso lo más alarmante es que, en la actualidad, la OMS advierte sobre el consumo de esta píldora en hombres cada vez más jóvenes, y la mayoría de las veces sin necesitarlo. Es bien sabido que el remedio preventivo por excelencia es, sin lugar a dudas, el ejercicio físico.

La práctica constante de la actividad física intensifica el rendimiento sexual. El ejercicio físico mejora la circulación de la sangre, la fortaleza, la flexibilidad y acelera el sistema inmune.

El buen estado físico, relacionado con la práctica deportiva de forma disciplinada varias veces a la semana, está relacionada con una cada vez mejor respuesta sexual, esto es sin recurrir a la famosa pastilla azul.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com