Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Beneficios del aceite de resino

Beneficios del aceite de resino

El aceite de ricino se ha utilizado como cosmético para el cabello y la piel durante miles de años, desde los antiguos egipcios que creían que el producto podría mejorar la condición de su piel.

En la actualidad, el aceite se usa comúnmente como un ingrediente en muchos cosméticos tales como cremas para la piel y bálsamo labial. Lo mejor de todo es que es orgánico, por lo que es saludable para su uso en la piel.

El aceite de ricino para el cabello se puede utilizar para deshacerse de las infecciones que causan diversos problemas del cuero cabelludo y dar lugar a la pérdida del cabello. Cuando se aplica en una, el cuero cabelludo seca y escamosa, que puede retener la humedad y mejorar la condición del cuero cabelludo.

Del mismo modo, se puede utilizar para deshacerse de la caspa y los piojos. También puede fortalecer las raíces del cabello y promover su crecimiento. Actúa como un excelente acondicionador cuando se aplica sobre cabello opaco y dañado. Por eso, tienes que mezclar el aceite de almendras con aceite de ricino grueso y hacerla más ligera.

A continuación, un masaje en el cuero cabelludo y el cabello también. Espere una hora y lavar con un champú de buena calidad. La dilución de aceite de ricino hace que la aplicación del aceite más fácil, al mismo tiempo de lavado hacia fuera del pelo no será tan difícil.

  Es ampliamente utilizado como un agente lubricante en la fabricación de una gama de productos industriales, tales como jabones, pinturas, tintes, lubricantes, fluidos hidráulicos y de freno, ceras y pulimentos, nylon, perfumes y plásticos resistentes al frío.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com