Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Beneficios del aceite de argán para la piel y las uñas

Beneficios del aceite de argán para la piel y las uñas

Se trata del aceite más caro del mundo y sus múltiples beneficios lo justifican. El argán se utiliza mucho en la cosmetología, en especial en tratamientos para el cabello y las uñas. Acá explicamos las razones.

Está compuesto hasta en 80% de ácidos grasos esenciales (linoléico, alfalinolénico, oleico, araquidónico y gammalinolénico) y antioxidantes , y contiene grandes cantidades de vitamina E, casi tres veces más que el aceite de oliva.

En Marruecos se recomienda este aceite contra el acné, las estrías y las quemaduras producidas por el sol. Además, es ideal para el masaje o para un baño de aceites.

Fortalece el cabello
Nutre y revitaliza el cuero cabelludo y aporta al cabello brillo y suavidad natural.

Si tienes uñas quebradizas, el aceite de Argán es 100% recomendado, ya que las nutre y protege contra las agresiones externas.

En los tratamientos cosméticos para la piel se utiliza con frecuencia, ya que la suaviza, la hidrata y le aporta brillo, además de estimular la oxigenación y hacerla más elástica. «También la protege de las agresiones externas, restaura la capa hidrolipídica cutánea y aumenta el contenido de las células», aclara Salah.

Con información de Blue Marketing










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com