Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Beneficios del ácido hialurónico

Beneficios del ácido hialurónico

El ácido hialurónico asiste en la distribución de los nutrientes a las células que no poseen un suministro de sangre. Ejemplos de tales células es el cartílago. La presencia de este ácido en aquellas células mantiene la lubricación de las articulaciones y les permite preservar el agua para otros tejidos. Al retener una cantidad suficiente de agua, las articulaciones son menos propensas a ser frágiles y débiles.

También ayuda en la restauración de la piel al mantener tu elastina y el colágeno; fomenta una apariencia saludable. Además, este ácido elimina el desperdicio de las células y dirige sus movimientos. Estos resultados son una activación de los glóbulos blancos; revive el sistema inmune para reducir con éxito y combatir las bacterias no deseadas.

El ácido hialurónico es parte de la familia glicosaminoglicana; se trata de un carbohidrato complejo vital para el bienestar. El ácido hialurónico se sujeta al colágeno y elastina y crea cartílago. Se encuentra en todos los tejidos del cuerpo y es responsable de llevar a cabo una serie de funciones vitales.

El ácido hialurónico se ha vuelto muy popular, tanto en los campos de la medicina cómo la cosmética. También ha sido eficaz en el aumento de la movilidad, la agilidad, la calidad del sueño, la fuerza muscular, la potencia sexual, la cicatrización de heridas y la densidad ósea. La mayoría de los tratamientos.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com