Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Beneficios de los óvulos de sábila

Beneficios de los óvulos de sábila

El aloe vera o la sábila, podría ayudarle a tener una vida sexual plena y llena de placer, pues gracias a sus propiedades funciona como defensa ante problemas como infecciones o disfunciones.

Ingrid Macher, entrenadora y experta en salud holística, sostiene que el gel del aloe vera es considerado como antiviral, anti-bacteriano y antimicótico, por lo que protege su salud y bienestar íntimo.

Beneficios

El aloe vera no solo ayuda a cicatrizar heridas o mejorar el aspecto de la piel, sino que también puede reducir el riesgo de desarrollar malestares que impidan una buena salud sexual.

1. Previene la disfunción eréctil: el aloe vera tiene la capacidad para regular la circulación sanguínea, lo que en el caso de los hombres, ayuda a tener erecciones más duraderas.

2. Lubricante natural: el gel que se extrae del aloe vera puede utilizarse como un lubricante natural, de esta manera puede evitar irritaciones y conseguir relaciones sexuales más placenteras.

3. Elimina infecciones: de acuerdo con el Atlas de plantas de medicina tradicional, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Esta planta es capaz de eliminar las afecciones ocasionadas por hongos vaginales.

4. Elimina las verrugas genitales: La aplicación directa del gel del aloe vera sobre las verrugas favorece su eliminación, tanto en la vagina como en los testículos.

¿Cómo hacer los óvulos en casa?

Corte una de las hojas, deje segregar el yodo, y en cuanto este haya salido por completo, pele la hoja dejando expuesta la pulpa, pues esto es lo que va a utilizar. A continuación corte el aloe vera en cubos que pueda guardar herméticamente en el congelador.

Lo más recomendable para aplicarlo es colocar uno en la vagina durante la noche, y luego en la mañana, expulsarlo al orinar.

Con información de Salud 180










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com