Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Beneficios de las caricias durante el sexo

Beneficios de las caricias durante el sexo

Cuando se trata de sexo, los hombres tienen gustos muy particulares, más allá del acto de penetración la mayoría disfrutan de ver el cuerpo de su acompañante, reacciones, movimientos y gestos, así como sentir que tienen el control.

Aunque cada persona tiene sus propias preferencias, algunos estudios afirman que también valoran que su pareja sea cariñosa y atenta en la intimidad.

Julia Heiman, directora del Instituto Kinsey de Investigación en Sexo, Género y Reproducción de la Universidad de Indiana, sostiene que los hombres son más felices con su pareja cuando es cariñosa.

Esta expresión de cariño, además de generar placer, ayuda a su compañero a relajarse y a reducir el estrés.

De hecho, está comprobado que las caricias tienden a disminuir las tensiones, reducen la presión sanguínea y son placenteros por el roce de la piel.

Al respecto, otra investigación de la University College London y la University of Hertfordshire del Reino Unido, asegura que las caricias que resultan más placenteras son las que se hacen lentamente.

El roce suave y delicado aumenta la segregación de oxitocina en su pareja, la llamada hormona del amor, que regula varios procesos fisiológicos como las emociones, por eso su amante se siente más querido, valorado y su deseo sexual aumenta.

Otro aspecto positivo es que cuando acaricia la piel de su pareja activa un millón y medio receptores que están conectados al cerebro, con lo que despierta su erotismo.

Finalmente, ahora que usted conoce el poder de las caricias, sabe que iniciar con una apasionante sesión de cariños que vayan por su cara, cuello, hombros, rozando lento y suavemente sus muslos, es el mejor gatillo para desatar la pasión.

Con información de Salud 180










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com