Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Beneficios de la yuca

Beneficios de la yuca

El consumo de la yuca, ayuda a formar una capa protectora en las paredes intestinales, con lo que contribuye a vencer las infecciones.

También reduce la inflamación y la hinchazón abdominal. Permite aliviar el estreñimiento, la diarrea intermitente y el gas intestinal. Al consumir yuca los dolores tipo cólico abdominal se alivian rápidamente.

Ayuda a eliminar los organismos patógenos y disminuye el dolor, rigidez e hinchazón de las articulaciones, mejora la artritis. Controla los dolores de cabeza, tipo migraña.

Además permite eliminar las costras y erupciones de la piel. También es recomendable para reducir el colesterol anormal.

Se ha comprobado que ayuda a algunas personas a dejar de fumar.

Tiene un alto contenido de vitamina A y vitaminas del complejo B, así como de vitamina C. También aporta calcio, potasio, fósforo, hierro, manganeso y cobre. Su sabor es agradable y no produce efectos secundarios dañinos si es consumida correctamente.

Tal es su poder energético que se convierte en un alimento adecuado para deportistas y para aquellas situaciones que requieren de un gran desgaste físico y mental. Por ello es un tubérculo recomendado a cualquier edad, siendo ideal su consumo en niños en crecimiento y adolescentes en desarrollo.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.