Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Beneficios de la rinoplastia

Beneficios de la rinoplastia

Entre los beneficios estéticos, la rinoplastia permite mejorar la apariencia de la persona proporcionando un aspecto más armonioso a su rostro. La rinoplastia puede proporcionar multitud de beneficios, tanto desde el punto de vista estético como funcional.

Entre los beneficios estéticos, la rinoplastia permite mejorar la apariencia de la persona proporcionando un aspecto más armonioso a su rostro. Los principales beneficios estéticos que suelen buscarse son los siguientes:

1. Simetría: Las personas reaccionan positivamente a la simetría facial. Una nariz descentrada, aunque sea levemente, puede estropear la apariencia del rostro. Un profesional cualificado puede corregir esa falta de simetría, creando un rostro más armonioso y agradable.

2. Tamaño: Mediante la rinoplastia es posible aumentar o disminuir el tamaño de la nariz, quitando o añadiendo tejido. Con unos pequeños cambios se puede conseguir un tamaño de nariz más equilibrado con las proporciones del rostro del paciente.

3. Forma: La rinoplastia permite cambiar varias características de la forma de la nariz. Pueden hacerse variaciones en la forma de la punta y del puente, del tamaño de las fosas nasales y del ángulo entre la nariz y el labio superior.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com