Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Beneficios de la masturbación para el cuerpo y la mente

Beneficios de la masturbación para el cuerpo y la mente

¿Sabías que no hay mejor analgésico natural que mantener una relación satisfactoria, llegando al orgasmo y liberando la tensión del cuerpo? Por eso, masturbarse en una situación de dolor de cabeza o dolor menstrual, puede ser muy cómodo, placentero y efectivo.

Además, darse placer permite mantener los genitales en un estado saludable. Cuando te encuentras excitado lubricas y esto es positivo para ellos. Varios estudios han descubierto que la masturbación puede tener efectos positivos en el sistema inmunitario, ayudando así a prevenir infecciones.

Tras haber descubierto los beneficios físicos de la masturbación, te contamos que también esta práctica puede generarte beneficios psicológicos.

Muchas mujeres y hombres, lo emplean cuando tienen problemas para conciliar el sueño, debido a que es una buena forma de lograr un sueño instantáneo, ya que el orgasmo relaja tu cuerpo y te ayuda a liberar toda la tensión que pueda estar impidiendo que descanses.

A algunas personas les sucede que, cuando están bajo presión o se encuentran bajo un fuerte estrés, su cuerpo les pide este tipo de liberación. Además, la masturbación te hace mucho más feliz, te libera de tensiones y te ayuda a sentirte a gusto contigo mismo.

Así que deja los tabú y comienza a poner en práctica esta nueva y placentera técnica de relajación que te permitirá sentirte mejor y más feliz.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com