Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Beneficios de la mascarillas de yogur

Beneficios de la mascarillas de yogur

Las mascarillas de yogur son un excelente aliado en tu rutina semanal de belleza, además, son sumamente económicas. Los lactobacilos que contiene el yogur te ayudan a cuidar y prevenir problemas en cualquier tipo de piel.

Para prevenir el acné o eliminarlo en caso de que ya lo tengas, elabora una mezcla de yogur, leche, miel y el jugo de un limón. Aplica esta mascarilla sobre tu cara limpia, deja secar y retira con agua tibia. Las propiedades de limpieza del yogur, la miel y el limón combaten el acné.

El ácido láctico que contiene el yogur favorece la regeneración y mantiene la humedad de la piel.

El yogur contiene vitamina A, necesaria para reparar los tejidos y mantener la piel sana. La falta de esta vitamina produce una piel seca, áspera y con arrugas. Contrarresta los efectos del paso del tiempo con una mascarilla de yogur y aguacate. Mezcla yogur con aguacate y una clara de huevo, bate hasta formar una pasta y aplica sobre tu piel limpia. Deja esta mascarilla en tu cara durante 20 minutos y retira con agua fría.

Si padeces algún tipo de lesión en la piel causado por la exposición al sol, puedes recurrir al uso de las mascarillas de yogur para mitigar el daño y reparar tu piel lastimada. Aplica yogur frío sobre la piel quemada.

El yogur es un excelente exfoliante que termina con las células muertas y los puntos negros en el rostro. Mezcla yogur natural con azúcar y aplícate esta pasta en la cara. Déjala reposar por unos minutos y después hazte un masaje con movimientos circulares ascendentes. Comienza por el mentón, sigue con las mejillas, nariz y termina con tu frente.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com