Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Beneficios de la mascarilla de avena con miel

Beneficios de la mascarilla de avena con miel

Esta mascarilla contiene elementos aminoácidos y enzimas vitales para la renovación de las células muertas de la piel y la reactivación del colágeno.

La miel le devuelve a la piel la luminosidad, es un estimulador de producción de colágeno, que ustedes saben que se pierde con la edad, el cigarro, madrugadas, etc. Además, la miel tiene propiedades antibióticas, antivirales, anti-inflamatorias, anti carcinógenas y antialérgicas y la avena posee propiedades que suministran energía y nutrición al organismo. También es rica en proteínas, grasas vegetales, vitaminas B1, B2, B3, B6 y vitamina E, posee propiedades dermatológicas porque absorbe la suciedad y ayuda a desprender los residuos celulares respetando el cuidado de la estructura cutánea, gracias a su PH.

Sólo necesitas:

1) 1/4 taza de cualquier tipo de avena.
2) 1/4 taza de agua.
3) 2 cucharaditas de miel.

Aplica la mezcla en la cara y manténla durante unos 10 a 15 minutos. Lávate la cara con agua tibia. Luego, sécate con una toalla.

Esta mascarilla es recomendable aplicarla una vez por semana, van a ver que después de 3 veces van a notar su piel mucho más sana y limpia, el maquillaje les va a durar más, no van a brillar tanto y su piel se los va a agradecer.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com