Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Beneficios de la coenzima Q 10

Beneficios de la coenzima Q 10

La coenzima Q-10 se trata de un poderoso antioxidante que se encuentra en cada célula del cuerpo. Por si no sabía, los antioxidantes son muy importante para la salud y también la belleza. Además de esto, debe tener en cuenta que a medida que pasa el tiempo la producción de la enzima va disminuyendo, haciendo que los signos del envejecimiento se noten más.

Algunos de los beneficios de la coenzima Q10:

• Mantiene y repara las células de la piel, una piel joven contiene una gran cantidad de coenzima Q10, por esta razón tiene la energía necesaria para reparar los daños causados a la piel por los rayos solares.
• Protege del foto-envejecimiento causado por la excesiva exposición al sol, que es acumulativa. Puede que ahora use bloqueador, pero quienes vivieron la infancia en los años ochenta, ni siquiera sabían que era eso, imagínense el estado de sus pieles.
• Causa un efecto de rejuvenecimiento estimulando la actividad celular, una célula activa puede remover toxinas fácilmente y puede hacer mayor uso de los nutrientes, lo cual se refleja en la piel.

Pero esta coenzima no solo se basa en la belleza, estudios han demostrado sus beneficios en afecciones del corazón, porque mejora la producción de energía en las células, previniendo la formación de coágulos y actúa como un antioxidante. Seguramente le interesa saber como obtener los beneficios de este elemento de forma natural, la manera más común es través de la alimentación. Opciones como: carnes, pollo, huevos, pescado, verduras, frutos secos, legumbres y semillas contienen coenzima Q 10. Estando al tanto de esta información, no dude en comenzar por cuidar su piel y aprovechar todas las virtudes que el compuesto es cuestión ofrece para usted.

Con información de Dra.coco.com









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com