Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Beneficios de comer alimentos crudos

Beneficios de comer alimentos crudos

Seguramente le parezca algo extraño comer alimentos crudos, pero en realidad consumirlos de esta forma podría aportarle compuestos beneficiosos para su piel y el organismo en general.

Un estudio elaborado por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, indica que consumir frutas y verduras antioxidantes, previene le envejecimiento, el cáncer e incluso las enfermedades cardiovasculares.

Los alimentos vivos siempre serán totalmente naturales; por ejemplo; al cocinar una semilla le quita la posibilidad de crecer; pero una cruda, por supuesto que lo hará. En pocas palabras cocinar los alimentos destruye gran parte de sus nutrientes, al igual que la vitalidad tan natural que suelen contener.

Por otro lado, si decide optar por no cocinar los alimentos, le estaría añadiendo a su cuerpo enzimas naturales que se necesitan para el buen funcionamiento del mismo.

Asimismo, la energía también suele verse afectada si todo lo prefiere cocido y no crudo. Pues los alimentos sin cocinar le aportan más vitalidad, energía y fortaleza al cuerpo.

Finalmente, y sin duda, dando un cambio de 360º, otros de los beneficios de no cocinar sus alimentos es que esta contribuyendo con el medio ambiente y además evitando la contaminación que se produce diariamente pos los desechos de comidas.

Con información de Vix.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com