Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Belleza tóxica

Belleza tóxica

Bien se sabe que en el mercado hay infinidades de productos que te ayudan con el mantenimiento de tu piel, ya sea para prevenirlas arrugas o resaltar tus mejores atributo; pero cómo puedes identificar cuando estos cosméticos son realmente los que necesitas. A continuación te dejamos los mejores consejos para que no te lleves una gran decepción y tu rostro luzca mejor que nunca.

En primer lugar, cabe a destacar que la limpieza correcta de tu cara es el factor más importante de todo buen maquillaje, además que tu piel lucirá sana e hidratada; por eso lava bien rostro con abundante agua todas las mañanas y noches antes de dormir, usa un desmaquillante suave y jabón hipoalergénico.

Especialistas recomiendan el uso de cosméticos que tengan una mayor composición de agua y menos aceites de pescado. ¡Hey! ¡No compres maquillaje en la calle! Ni mucho menos algún producto que notes que esté abierto, lo mejor es que adquieras tus cosméticos en farmacias o casas de maquillaje.

Recuerda que no todas las pieles son iguales, que un producto le haya funcionado bien a tu amiga, no significa que igual te pasará a ti. Si luego de usarlo te da comezón o se te enrojece la zona donde lo aplicaste, lo más sano sería dejar suspender su uso.

Los ojos son la ventana del alma, y a muchas mujeres les gusta resaltar la mirada con el maquillaje, pero hazlo con cuidado, no uses delineadores que sean muy duros, que te irriten los ojos, ni mucho menos compartas tu delineador ni tu máscara de pestañas con alguien más; esto podría provocar la aparición de conjuntivitis, orzuelos o inclusive puede hacer que se te caigan las pestañas.

Mantén tus labios siempre bien hidratados, hay labiales especiales con manteca de cacao o aceites que te ayudarán a que estén suaves; mira que a ningún chico le gustará besar unos labios que estén resecos y agrietados.

Que tu rostro esté saludable depende solo de ti, del cuidado que le das y como uses tus cosméticos, recuerda que él es tu tarjeta de presentación ante el mundo y que debes cuidarlo de la misma manera que cuidas el resto de tu cuerpo.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.