Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Bebidas deportivas y niños

Bebidas deportivas y niños

Por más que tu hijo salte, corra, nade o haga cualquier otra actividad física, es importante que sepas que este tipo de bebidas deportivas no están recomendadas para los niños.

Datos de la Academia de Pediatría de Estados Unidos revelan que las bebidas deportivas en personas que no hacen actividad física proporcionan una ingesta excesiva de azúcares y de calorías lo que predispone a tener obesidad.

Si tus niños que tienen una alimentación balanceada y realizan ejercicios habituales, no necesitan ingerirlas para rehidratarse, el agua es suficiente y apropiada para recuperar los líquidos perdidos por estas actividades.

Solamente es recomendada su ingesta en aquellos jóvenes (a partir de los 14 años) que hacen un ejercicio intenso y prolongado porque aportan calorías y energía y ayudan a mantener el rendimiento muscular.

Si bien es importante mantener a tus hijos hidratados durante sus actividades diarias, solo necesitas agua, esta es natural y le proveerá la hidratación necesaria de forma natural también puedes complementarla con algunos jugos de fruta como la sandía, la piña, entre otros.

Información cortesía de Salud 180










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.