Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Bacterias podrían reaparecer tras desinfectar la cocina

Bacterias podrían reaparecer tras desinfectar la cocina

Los aerosoles y toallitas antibacteriales para la cocina pueden ser una pérdida de dinero, de acuerdo con el doctor Michael Mosley, quien descubrió que las bacterias potencialmente dañinas reaparecen en las cocinas una hora después de desinfectar las superficies, informó Daily Mail.

Después de 12 horas, una gran cantidad de bacterias y hongos colonizan las superficies de trabajo, según una investigación publicada en la revista Trust Me I'm a Doctor de la BBC.

La fisióloga microbiana doctora Lynn Dover, de la Universidad de Northumbria, quien participó en la investigación reciente, agrega que la mayoría de los microorganismos encontrados en las casas son inofensivos e incluso pueden ser beneficiosos, con estudios anteriores que sugieren que pueden fortalecer la inmunidad e impulsar la salud mental.

Para protegerse de las bacterias y hongos potencialmente dañinos, el doctor Mosley recomienda a las personas que mantengan las toallitas húmedas y las esponjas lo más secas posible y las sumerjan en lejía una vez a la semana.

Con información del Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com