Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
BAÑOS DE PARAFINA BIENESTAR Y BELLEZA

BAÑOS DE PARAFINA BIENESTAR Y BELLEZA

La parafina, muy utilizada en la elaboración de velas y jabones, es en la actualidad una gran aliada de la belleza y de la salud por sus efectos hidratantes y analgésicos.

La parafina ayuda a humectar la piel a niveles profundos porque al aumentar el flujo sanguíneo en el área tratada hace que la humedad de las capas profundas se expandan a los niveles superiores ayudando así a hidratar y rejuvenecer la piel; pero no sólo es excelente para hidratar y suavizar sino que la aplicación de parafina caliente (termoterapia) produce un considerable alivio del dolor en procesos reumáticos y artríticos.

En la cabina de estética se utiliza como tratamiento único o complementario de la manicura y la pedicura. Después de un baño de parafina la piel se nota extremadamente suave y sedosa y los resultados son inmediatos y visibles, tanto que te convertirán en una adicta de este tratamiento eficaz y económico.

Se inicia el tratamiento con un suave y agradable masaje en las manos y/o pies, para preparar y relajar nuestra piel. Nos ayudaremos de un peeling en la zona para conseguir eliminar toda impureza y dejar la piel lista para que pueda realizar su propia hidratación con la ayuda de la parafina.

El baño de parafina creará una película en la piel que hará que la hidratación natural de la piel se active y aflore a la superficie, de este modo, se creará una hidratación que reparará en profundidad y ayudará a eliminar las grietas que puedan tener nuestras manos o pies.

En el caso de las manos, en la primera sesión ya notaremos el cambio y podremos sentir como ha empezado a regenerarse la piel dañada, en el caso de los pies, el proceso es un poco más laborioso para el propio cuerpo, y es a partir de la séptima sesión, que notaremos una considerable reparación de nuestros pies.

Una vez finalizada la sesión de tratamiento, se vuelve a realizar un masaje en la zona tratada, lo que nos ayuda a sentir nuestra piel, limpia, fresca y rehidratándose por sí misma.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com