Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ayuno intermitente y ejercicio ayudarían a perder peso

Ayuno intermitente y ejercicio ayudarían a perder peso

El ayuno de cualquier tipo se puede utilizar como una forma de perder peso mediante la aplicación de un estrés suave en el cuerpo que impulsa la quema de grasa a toda velocidad, informó Daily Mail.

Un nuevo estudio realizado por los Institutos Nacionales de Salud encontró que, cuando se combina con ejercicio aeróbico moderado, la privación intermitente de alimentos, se puede mejorar la resistencia. Para los humanos, la resistencia adicional podría permitirle a la persona promedio realizar actividades como correr y andar en bicicleta de 20 a 30 % más.

La investigación en ratones descubrió que aquellos que ayunaron durante períodos regulares de tiempo quemaron grasa en lugar de azúcares durante el ejercicio, lo que les permitió ejercitarse más tiempo porque las grasas son una fuente de energía más eficiente.

Los hallazgos se han unido a un cuerpo más amplio de investigación que sugiere que las dietas intermitentes en ayunas, como la dieta 5: 2 y la dieta del guerrero, son opciones viables de pérdida de peso.

Con información del Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com