Existen mujeres que son bonitas de nacimiento, otras se arreglan y lucen preciosas y existen también aquellas que tienen el don de ser atractivas. Dicen que una cosa es ser bonita y otra atractiva. ¿Te imaginas toda esta mezcla junta? Es posible. Lo primordial para ser atractiva es saber mirar dentro de ti.
Estudios científicos han demostrado que poseemos un coeficiente de atracción (QA), al igual que tenemos un coeficiente intelectual que determina nuestra inteligencia.
No necesitas obligatoriamente un cuerpo espectacular para ser atractiva. Según investigadores británicos que definieron el QA una persona para ser considerada atractiva a primera vista debe reunir ciertos rasgos, los más importantes son: gustarse a sí misma y ser positiva.
Otros atributos son: la facilidad para mostrarte accesible e interesada por los demás, tener una conversación inteligente, lucir como alguien que sabe y mostrarte convencida de conseguir lo que quieres sin que te importe reconocer que a veces puedes equivocarte, las personas con un alto QA toman toda experiencia como aprendizaje.