Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Aumenta la ingesta de licor para lidiar con el estrés

Aumenta la ingesta de licor para lidiar con el estrés

Una nueva investigación sugiere que tres de cada cinco adultos se valen de una botella de licor para lidiar con el estrés de la vida cotidiana, informó Daily Mail

El consejo de alcohol de caridad Drinkware advirtió que un número preocupante de personas bebe al final del día para aliviar los problemas.

La encuesta encontró que el 58 % de nosotros admitimos beber para lidiar con las presiones de la vida cotidiana. Un 47 % dijo que lo hizo para animarse y un 38 % para olvidar sus problemas, según la encuesta YouGov.

Estas cifras aumentan los temores de que las personas no estén completamente informadas sobre los riesgos del consumo excesivo de alcohol, como los vínculos con el cáncer, las enfermedades cardíacas y los problemas de salud mental. El consumo regular de alcohol disminuye los niveles de serotonina, el químico cerebral que ayuda a regular los estados de ánimo.

Elaine Hindal, directora ejecutiva de Drinkaware, que es financiada por la industria del alcohol, dijo que este mes puede ser un momento difícil del año para muchas personas cuando las preocupaciones cotidianas sobre las finanzas y las deudas se ponen claramente de relieve.

Si bien las personas pueden pensar que tomar un trago después de un día duro puede ayudarles a relajarse, a la larga puede contribuir a los sentimientos de depresión y ansiedad y hacer que el estrés sea más difícil de manejar.

Con información del Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com