Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Aumenta la demanda de cirugías de hombres españoles

Aumenta la demanda de cirugías de hombres españoles

Los tratamientos de belleza y las cirugías estéticas ya no son solo cosas de mujeres en España, ya que según el portal www.efesalud.com, la demanda masculina ha crecido en un 30%, respecto al año 2015.

El cirujano estético y director general de las Clínicas Diego de León, en España, dijo que los hombres que más acuden al centro están en edades entre 30 y 65 años, apuntando que las principales intervenciones quirúrgicas por estéticas demandadas son: liposucción del abdomen (eliminar grasa en la barriga), las otoplastias (pegarse las orejas más a la cabeza) y la ginecomastia (grasa y un poco de glándula en el pecho).

Por otra parte, entre los tratamientos estéticos faciales más solicitados por los españoles se encuentran el de botox y el ácido hialurónico, alcanzando la cifra de más de 23%. El primero para eliminar arrugas y el segundo para tonificar el rostro. Continúa detallando el doctor, que también manifiestan preocupación por el cabello, lo que ha llevado a un aumento de trasplantes o injertos de pelo.

El especialista comenta que este repunte del interés masculino por la estética es debido al fácil acceso a Internet con el que ahora se cuenta. Agregó que a diferencia de las mujeres, en los hombres el boca a boca no funciona, ya que son más reservados con los métodos a los que se someten.

Con información de www.efesalud.com/










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com