Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Atrévete a lucir un cutis perfecto a lo natural

Atrévete a lucir un cutis perfecto a lo natural

Las máscaras faciales se basan en la idea de colocar por un tiempo determinado sobre tu piel un producto concentrado de aquello que necesitas. La mayoría de ellas se recomiendan dos veces por semana y elegir entre una y otra depende de tu tipo de piel, composición y textura.

Hay productos como el limón, las fresas o el pepino que son clásicos a la hora de mejorar la textura de las pieles grasas.

La piel debe estar limpia y preparada. Para eliminar las células muertas de la piel no necesitas de procedimientos extraños ni costosos, con un exfoliante y masajes dos veces por semana es suficiente.

La regeneración celular ocurre cada 30 días, dicen los expertos, por lo tanto hay células para remover. Verás como tu piel luce mucho más saludable.

Para realizar un exfoliante puedes tomar un gel de limpieza o crema y agregarle cristales de sal, azúcar, avena o semillas de uva. Puedes aplicar el producto y trabajarlo con una esponja vegetal con masajes suaves y circulares.

Si tu piel es sensible, no son apropiados los exfoliantes con gránulos. Si tu piel es seca, inclínate por los hidroxiácidos, que son más suaves que los Beta, recomendados para pieles grasas.

Si tu piel luce opaca y reseca, es probable que esté perdiendo humedad. La hidratación de la piel es el resultado de la combinación de aminoácidos, componentes de las proteínas, degradados por la urea que produce el hígado y los electrolitos del organismo.

Siempre apunta a una máscara con propiedades humectantes y nutritivas como la mezcla de crema de leche con huevo y limón, el puré de aguacate con aceite de oliva y la papa rallada con una cucharada de té de manzanilla. Aplícalas durante 15 minutos y enjuaga. En el caso de enrojecimiento o picazón, lava rápidamente tu cara con agua tibia.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com