Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Asee sus juguetes sexuales en dos pasos

Asee sus juguetes sexuales en dos pasos

Con el pasar del tiempo, se van duplicando las opciones de juguetes sexuales en el mercado, y es que estos populares aparatos se reinventan cada cierto tiempo con nuevas y aún más placenteras funciones, todas enfocadas en un mayor disfrute del sexo convencional. No obstante, esto no es lo único que debería importarle sobre ellos.

Es fundamental que antes de darle el primer uso al juguete, lo lave y desinfecte a profundidad, al mismo tiempo que revisa si tiene alguna grieta o el empaque había sido abierto ya, esto con el fin de evitar posibles bacterias, virus u hongos.

Si usted quiere ser más atrevida en la cama y adquirir alguno de estos productos, lo más recomendable es que preste atención a estas dos reglas de oro:

1. Lávelo

Lo principal es remover las baterías y revisar las instrucciones para saber la manera más adecuada de limpiarlo, para posteriormente, desinfectarlo en agua hirviendo o con desinfectante quirúrgico.

Después de cada uso, lávelo con jabón neutro o antibacterial y déjelo secar al aire. Luego guárdelo siempre seco y en sus propios estuches.

Tenga cuidado si usa lubricantes, pues deben ser compatibles con su consolador y no contener aceites que puedan alterar su flora vaginal o anal.

2. Enfúndelo

Es importante mencionar que si va a usar el juguete en la zona vaginal y en la anal, debe lavarlo o utilizar un preservativo después de introducirlo en cualquiera de estos orificios, pues el ano contiene bacterias peligrosas que pueden afectar la salud vaginal.

También debe usarlo con preservativo si lo va a compartir con alguien. Con el tema del consolador le recomendamos que sea muy egoísta y lo use usted sola. No se olvide que los juguetes sexuales entran en contacto con fluidos del cuerpo y, por ende, pueden transmitir una ETS u otras infecciones.

Con información de Womens Health










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com